Discusión: Bricobarco Modificar paso de helice.
Ver mensaje
Antiguo 11-09-2020, 10:32
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 999 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: Modificar paso de helice.

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
A precios casi de derribo decimos a menudo porque estamos acostumbrados a precios por las nubes. ¿Cuánto se debe cobrar por una hélice que en muchos casos casi cabe en el bolsillo?. Aquí una barbaridad.
Aunque no he podido hablar con el que tubo que comprar la helice nueva si he hablado con su compañero de pesca y me ha dicho que para el tmd31 de Volvo encontró en 600e y además este chico trabajo en empresa de suministros navales y me ha dicho que para nuestros tipos de barcos que no se si es el caso en 600-1000e se encontrarían
Yo la verdad que de esto ni pajolera idea solo que si había oído algún precio de alguno que ha cambiado como es este caso y no me había parecido tanto y si recuerdo que mi padre en la década de los 90 a el barco de casa se la cambió por 60000pesetas.
También he oído que las traen ahora de china mucho más económicas pero bueno todo son oídas
Si comentar que al precio que tiene el bronce al peso esos precios de trabajo manufacturado que yo tengo en mente me parecen de derribo
Saludos cordiales
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu
TXELFI (11-09-2020)