Cita:
Originalmente publicado por J.R.
Pues yo no veo problema, especialmente en una Open. Este Agosto alquilé un día una semirrígida de 5,5 metros (con un Evinrude E-tec de 75 HP) y navegamos cinco adultos con razonable comodidad.
También he navegado varias veces cuatro y cinco personas con una pequeña cabina de 5 metros propiedad de un tío mío. Y, en mi infancia, mis primeras navegaciones fueron en una lancha de 4 5 metros de otro tío mío. Llegábamos a montar cuatro adultos y cuatro niños... pero, claro, eran otros tiempos
|
Define esa navegación y esa relativa comodidad el a mi entender busca un barco para salir casi siempre con la familia navegar de cala en cala donde como la uses vas a tener 5 de cada 10 veces algún cambio del parte del tiempo donde arrecie un pelin más de lo anunciado donde la tripulación carece de esperiencia yo no lo veo
Ir a darte un baño pues bueno pero más de eso como que no.
Nosotros también saltamos 11 en un bote a remos de la rampa al barco(pesquero)con relativa comodidad claro 20 metros de travesía jaja
Luego pasan cosas como a los americanos en ese mitin de Trump.
Fondeados con olas de través ola corta de proa embarcando rociones cargas a una banda de golpe
Para algunos puede ser comodidad entrar en un barco sentarse y no poder moverse en 7horas