Ver mensaje
Antiguo 13-09-2020, 18:51
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Ocquetau 645 nanni diesel 115 cv

Un clasico que por desgracia se repite mucho en este mundo de la nautica, se compra un barco con el motor nuevo ( 1000h no son nada) lo pones al cargo de una nautica, te cambian esto y lo lo otro, te pasan unas facturas que dan miedo, no te solucionan el problema, pierdes la confianza en el barco.
Ahora te ofrecen hasta pintar el motor ( otro pastizal y que no vale para nada) revision de esto y lo otro, pagar, pagar y pagar y nadie se hace cargo despues de nada y eso si no te meten en alguna embajada de cambios de partes estructurales del motor que nada tienen que ver con la reparacion de la anomalia que presenta....
SE va agosto, les baja el trabajo y una movida de estas les viene de perlas...

Ahora que recuerdo, a mi me pasaba algo parecido una vez en mi motor nanni , mirando esto y lo otro, comprove que a la entrada de la bomba de inyeccion ( en la parte delantera del motor) habia una rueda moteteada amarrada a un eje, era el paso del gasoil, a rosca, cierre mecanico, se habia aflojado y con las vibraciones estaba en posicion casi cerrada, al subir de rpm no llegaba suficiente flujo a la bomba y eso hacia bajar el regimen del motor..

Editado por trabañarru en 13-09-2020 a las 18:57.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Sagitario (13-09-2020)