Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
Un clasico que por desgracia se repite mucho en este mundo de la nautica, se compra un barco con el motor nuevo ( 1000h no son nada) lo pones al cargo de una nautica, te cambian esto y lo lo otro, te pasan unas facturas que dan miedo, no te solucionan el problema, pierdes la confianza en el barco.
Ahora te ofrecen hasta pintar el motor ( otro pastizal y que no vale para nada) revision de esto y lo otro, pagar, pagar y pagar y nadie se hace cargo despues de nada y eso si no te meten en alguna embajada de cambios de partes estructurales del motor que nada tienen que ver con la reparacion de la anomalia que presenta....
SE va agosto, les baja el trabajo y una movida de estas les viene de perlas...
Ahora que recuerdo, a mi me pasaba algo parecido una vez en mi motor nanni , mirando esto y lo otro, comprove que a la entrada de la bomba de inyeccion ( en la parte delantera del motor) habia una rueda moteteada amarrada a un eje, era el paso del gasoil, a rosca, cierre mecanico, se habia aflojado y con las vibraciones estaba en posicion casi cerrada, al subir de rpm no llegaba suficiente flujo a la bomba y eso hacia bajar el regimen del motor..
|
Ya me gustaría ser más joven para y manitas como tú, por desgracia soy mayor y poco manitas. No me queda otra, no puedo dar palos de ciego y volver el año que viene otra vez con el problema, además tengo el añadido de que voy con mis nietos y sinceramente si el barco no está al 100 x 100 no voy agusto.
Me han comentado en nanni que no es un mantenimiento caro, es un pack de Gran parada. El motor va muy bien, fino, me han dicho que la avería no es estructural sino los periféricos.
Si tienen que reparar turbo e inyectores que lo reparen.
Otra cosa es que el motor se hubiese roto un pistón, cigueñal, árbol de levas y hubiese que rectificarlo.
Yo lo que quiero es que me arreglen el barco al 100 x 200 y navegar lis años que me que me quedé con ilusión y fuerza para moverme por el barco.
De todas formas.muchidimad gracias a todos, sinceramente me habéis ayudado mucho. Una ronda de ron. Para todos.