Ver mensaje
Antiguo 13-09-2020, 21:20
pchiesa pchiesa esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: p.e.r. sirve en todo el mundo?

Hola a todos.

Yo tengo el PER y estoy pensando sacarme el PY ya que ahora en 2020 esta muy facil y y aumenta mucho las atribuciones.

En respuesta a si se puede navegar fuera de españa yo pienso que si, aunque estes en marruecos y alquilas un barco el titulo es valido, por otra parte si navegas con un barco de bandera española, este se considera territorio español (en principio)

En cuanto a lo de los titulos si sirven o no, yo pienso que aparte de estar mas "legales" nos aporta unos conocimientos que seguro que nos serviran, eso aparte de que hay que hacer unas "PRACTICAS" en la que estas en situaciones reales de navegacion y se aprende mucho, sobre todo de lo que no es la teoria, hacer cosas no es lo mismo que imaginarlas... es como el carnet de conducir, puedes saberte la teorica pero si no practicas... y conducir sin saber la teoria seguro que tendrias mas de un accidente en caso de que para sacarte el carnet solo se pidiera la practica.

Es una opinion personal, Sacarse los titulos tampoco es tan dificil y es hasta divertido, no esta de mas ver como se pueden hacer las cosas.

Ah, y no hay 0,3 de alcohol el la mar

Editado por pchiesa en 13-09-2020 a las 21:25.
Citar y responder