Discusión: Sonda sencilla
Ver mensaje
Antiguo 14-09-2020, 17:50
Onca Onca esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 41 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Sonda sencilla

citando:
"Y entendiendo que los profesionales utilizan todo tipo de Sondas e ingenios para pescar. A mí, que de joven escala bastante y echaba palangres cuando se permitían, el uso de sondas y demás artilugios para pescar me parece cuando menos poco deportivos.(Buahhhh... q a ver si la voy a estar Armando y deriva el post de historias a Erika pesquera) en serio me recuerdan cuando van 40 cazadores a por un pobre jabalí que no tiene ni media posibilidad y te tienen cercado en menos de media hectárea. Además de muy poco deportivo me da pena el pobre bicho. (YA, si ya sabemos que ahora hay demasiados y hay que controlar su número, o eso dicen y nos lo comemos en mi opinión los que somos demasiados somos nosotros que acabamos con todo, y nunca nos es suficiente)"

Lo que yo entiendo es que es facil criticar lo que no se utiliza y/o lo que se desconoce. Pero eso limita nuestra amplitud de miras.

La etica en la caza y la pesca puede ser algo muy personal pero por lo menos yo pienso que hay que ser objetivo. Esa hecho de caza que has descrito pienso que tiene mas de imaginario que de situacion real. Y considerar el uso de la sonda para pescar como poco deportivo, cada cual es muy libre de pensar lo que quiera, pero a mi personalmente me parece una opinion muy pintoresca.... por decirlo de algun modo.

Un saludo y suerte con la busqueda.

Editado por Onca en 14-09-2020 a las 21:39. Razón: ortografia
Citar y responder