Cita:
Originalmente publicado por 470alavista
Vamos a ver Pinux  . Tu no tenías ya un enrollador almacenador en el bita? Y en caso de que lo dejes fijo, vas a dejar el botalón permanente?
Y es que le estoy dando vueltas a una especie de botalón- baupres que me permita poner el enrollador (de foque)y un segundo estay de seguridad desde mayor altura por si el cable o el dispositivo se cortara evitar el palo al agua. El tema es que analizando la proa del pasti (bastante similar a la del bita) no le veo posibilidad de hacerlo. 
|
Si, tengo un enrollador para el foque, quiero tener otro para el spi, la cosa es que el bita tiene un vaupress fijo, que sale y entra con un cabo y en su interior lleva un muelle.
Aqui puedes ver cómo funciona:
https://www.youtube.com/watch?v=chim3UwEzPk
La idea es poner algo fijo en ese vauprés con un enrollador, de manera que cuando quiera sacarlo, solo tengo que sacar vaupress y desenrrollar... Frikadas mias, porque lo veo complicado, pero bueno, igual alguien me manda algo de ayuda, y puedo probarlo sin demasido lio.
gracias por el interes! que esto en el pasti no se puede...aunque en el pasti llevo spinakker, no se puede enrollar.