Discusión: Vela Pastinaca y bita 5
Ver mensaje
Antiguo 15-09-2020, 11:18
pinux pinux esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 66 Agradecimientos en 40 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por 470alavista Ver mensaje
Vamos a ver Pinux. Tu no tenías ya un enrollador almacenador en el bita? Y en caso de que lo dejes fijo, vas a dejar el botalón permanente?
Y es que le estoy dando vueltas a una especie de botalón- baupres que me permita poner el enrollador (de foque)y un segundo estay de seguridad desde mayor altura por si el cable o el dispositivo se cortara evitar el palo al agua. El tema es que analizando la proa del pasti (bastante similar a la del bita) no le veo posibilidad de hacerlo.
Si, tengo un enrollador para el foque, quiero tener otro para el spi, la cosa es que el bita tiene un vaupress fijo, que sale y entra con un cabo y en su interior lleva un muelle.
Aqui puedes ver cómo funciona:
https://www.youtube.com/watch?v=chim3UwEzPk

La idea es poner algo fijo en ese vauprés con un enrollador, de manera que cuando quiera sacarlo, solo tengo que sacar vaupress y desenrrollar... Frikadas mias, porque lo veo complicado, pero bueno, igual alguien me manda algo de ayuda, y puedo probarlo sin demasido lio.

gracias por el interes! que esto en el pasti no se puede...aunque en el pasti llevo spinakker, no se puede enrollar.
Citar y responder