Buenos días
Apagapenol, totalmente de acuerdo en cuanto a lo de revisiones, ya sería el acabóse. Estupendos vídeos, no cabe ya ninguna duda cómo hacerlo.
Pienso que la Guardia Civil no te puede exigir el papel de inspección (hablamos de deportivos no profesiones) siempre y cuando lleves el número correspondiente de chalecos que debas, aunque no los lleves puestos (con bandera española claro). Entiendo que voy en mi barquita con mi hijo, yo llevo chaleco autoinflable, mi hijo uno ligero del decatlón, y estibados a mano dos chalecos de escapulario de 150N, tal y como me exigen. Aunque mi barca esta habilitada para 4 personas, sólo vamos 2, sólo llevo 2 chalecos homologados. Estoy equivocada? o dependerá de cómo nos hayamos levantado hoy?
Lo que sigo sin entender, es cómo es posible que te vendan el pack entero para sustituir por 40-50 €, cuando el chaleco me costó 70€ y este verano pregunté por otros similares y el precio era 60-70€.
En 2-3 sitios, la revisión cuesta entre 15-18 € más el material que han de sustituir. Tengo localizados proveedores y precios de casi todos los recambios por separado, si a alguien le interesa lo iré poniendo.
Ya manos a la obra con la revisión en casa.