Discusión: Vela astraea albatros
Ver mensaje
Antiguo 15-09-2020, 20:50
Pirata de Cuba Pirata de Cuba esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 184 Agradecimientos en 138 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por BAM Ver mensaje
Muchísimas gracias por la información Pirata. Para la primavera intentaré tener el tema eléctrico solucionado. Ya te contaré. Ahora estoy con cambio de drizas, poleas, etc... creo que las de arriba están cuadradas.

Por cierto, me encanta tu solución del arco de popa. Buenísimo.

Aprovecho para hacerte una pregunta. Cuando fondeas, con el tamaño del barco y quieres ir al chiringuito a tomarte una paellita, ¿ cómo solucionas lo de no tener una auxiliar? Yo no he encontrado ninguna solución salvo tirarme de cabeza y nadar hasta el chiringo con una bolsa estanca.

Hola BAM, el tema de un auxiliar para el Albatros no es muy fácil de solucionar, tras mucho buscar, en mi caso puedo alardear de tener el auxiliar más pequeño de esta taberna para 2 personas: es una neumática de Plastimo con eslora 1,80 m, que enrollada ocupa muy poco sitio y pesa 13 Kg creo recordar; eso sí, ¡hay que remar!, por lo que es para fondeos en los que la distancia no sea demasiado grande, y que no haya malas condiciones de viento y/o oleaje, lleva conmigo unos años y es un buen compromiso de volumen y peso, y es fácil de inflar/desinflar, sin embargo, cuando lo vaya a jubilar, creo que optaré por un Kayak inflable de los que hay en Decathlon, que, aunque son más largos, no son pesados, y ganan muchos enteros en cuanto a su cualidades de navegación....
Edito: Olvidé decirte el modelo: Plastimo P180S

Salu2

Editado por Pirata de Cuba en 15-09-2020 a las 21:03.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Pirata de Cuba este mensaje:
BAM (17-09-2020), Escollo (02-11-2021)