Cita:
Originalmente publicado por Wandyta
Pués si, es hoy, 8 de marzo, el día de la mujer trabajadora, y entre que somos poquitas aqui dentro y las otras deben de estar navegando, que envidia, pués se me apetece a mi de venir a recordarlo.
No es un alegato al feminismo, ni un descarte a los hombres, ni un apunte para que recordar que tambien trabajamos, como si fuera una cosa extraordinaria. No, no es nada de eso, hace ya mucho tiempo que las mujeres trabajan, y hace mucho más que los hombres tambien trabajan y nadie ha puesto un día para conmemorarlo, porque eso fué un derecho que las mujeres tuvieron que pelear por él.
Hasta morir.
No quiero dejar escapar este día sin que nadie haga mención de ello.
Por las que cayeron, tal día como hoy, para que yo pudiera tener mis propios derechos.
|
Gracias por recordarlo, creo que las mujeres tenemos un gran reto y no muy reconocido. Muchas veces renunciamos a ir subiendo escalones profesionales para poder atender a nuestra familia , nuestra jornada es agotadora . Lejos está la igualdad .Peró es una maravilla ser mujer.
Los comentaríos "tontos" de las plazas de aprcamiento ,gripes ,etc me dan mucha pena creo que ellos deben pensar que la mejor defensa (ante su poco saber hacer) es un buen ataque y así se quedan tan anchos.
Saludos