09-03-2008, 22:19
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
|
Re: O.T: Mujeres trabajadoras
Cita:
Originalmente publicado por PeZio
Y esa magnífica capacidad que tenemos los autónomos para no ponernos enfermos nunca, ¿qué, eh?  para nosotros no existen la gripe, resfriados, jaquecas, depresiones, esguinces y un largo etcétera de chorraditas que afectan sólo a aquellos con contrato de trabajo.
Por ellos,  No seré yo quien marque una distinción por cuestiones de sexo.
|
Disculpa amigo Pezio, pero en mi opinión no es indicativo de ecuanimidad, arrimar el ascua a la própia sardina, por que las generalizaciones rara vez por no decir nunca, llevan aparejada la objetividad.
No todos los asalariados (hombre y mujeres) son unos quejicas abusones, ni todos los empresarios (tambien hombres y mujeres) son un dechado de virtudes. Yo diría que hay de todo, pero la mayoría de la gente actúa con honestidad, tanto en el mundo laboral, como en el de la pequeña y mediana empresa y no se puede hacer tabla rasa y acusar a todo un colectivo por el mal proceder de unos pocos.
Lo siento pero tu comentario no me invita a compartir copas contigo, a menos que lo reconsideres.
Pero levanto mi copa por tod@s lo@s trabajador@s Y pequeñ@s empresari@s honestos, que son la gran mayoría
Editado por swan_38 en 09-03-2008 a las 22:21.
|