Una ronda cofrades, pero no brindo...
Después de llamar al puerto y decirles que si habría algún problema que, perteneciendo al club de vela ligera que está en el mismo puerto, acople un pequeño motor al carro de varada para que me ayude a subir la rampa con el barco, ya que pesa 200 kilos y una persona sola no podría... me encuentro la contestación mas sorprendente
Su excusa (creo que fruto del desconocimiento) es que me dicen que el carro tiene que estar homologado

y mi contestación es, que si acaso un carro de varada tiene algún tipo de homologación¿? y que si lo tengo que homologar si me pueden indicar en base a qué lo tengo que homologar.
Por supuesto como siempre la callada por respuesta... es decir que ni se han parado a pensar en lo que se plantea hacer y ni pensarlo, no vaya a ser que les explote la cabeza... una vergüenza desde mi punto de vista.
Y si por ejemplo una persona discapacitada por cualquier situación, no es mi caso afortunadamente, necesita de ayuda para subir el barco por la rampa, ¿ se lo niegan por que el carro hay que homologarlo?
De verdad me parece todo un chiste, mañana ire en persona a hablar con ellos, a ver si consigo hacerles llegar mi idea y si no convence que me argumenten los motivos de la negación.