Cita:
Originalmente publicado por Kayaker
Unos potes pa'la peña..................y a comentar que aqui en Bilbao hay un
First 34.7 (con tripu amateur), que gano la Copa Castro este año, que por
cierto estaban de los
mejores gallos del Cantabrico oriental, ente ellos Bertareli que se quedo con
la boca abierta o a mi me dio la impresion (esto sin acritud amigo Bertarelli).
|
Saludos
ya que quieres personalizar , vamos a hacerlo.dices que la tripulacion (entre la que tu te encuentras , si no me equivoco)es amateur.pues si, como todas las otras que habia en esa regata.
Para los que sepan de que hablamos , explicar que se hizo una regata con dos salidas diferentes,una para la clase crucero que salieron primero y otra para la clase regata con diferencias de entre cinco y quince minutos y despues se descolgaron con una clasificacion conjunta habiendo los dos dias una notable diferencia de condiciones de viento y caida de viento al final de la regata, de hecho el ultimo dia se tuvo que acortar el recorrido, los cruceros entraron con viento y los regats se arrastraron ¿O a ti te parece razonable ? .Me parece que nadie se quedo con la boca abierta como tu dices y yo menos que nadie sino que casi todos los armadores entre los que yo no me encontraba dado que iba de tripulante( tambien aficionado) lo que estaban era indignados que se hiciese una chapuza de ese calibre y eso lo ha reconocido hasta gente del propio comite.
Prefiero no insirtir en el tema por que puedo decir cosas de las que luego me arrepienta y el armador de ese barco es o era en vista de tus palabras amigo mio.
Ya que hablas ¿,por que no cuentas los resultados obtenidos por el barco en el resto de las pruebas que ha corrido?,pruebas en las que no estaban esos gallos que tu dices sino la gente que sale los fines de semana en el abra.
yo no he personalizado en ningun momento. me he limitado a dar una opinion acerca de un modelo en general y recoger las palabras de tripulantes de ese barco(Supongo que compañeros tuyos)
Que un barco en una regata concreta en una ciorcunstancia concreta de poco viento quitandose al final , saliendo sin barcos que le tapen y teniendo que los barcos que salen detras pasar a mas de treinta cruceros gane una regata no me dice nada acerca de ese modelo que es de lo que aqui se esta hablando.
Saludos