Ver mensaje
Antiguo 18-09-2020, 23:31
Jordi200 Jordi200 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: TENGO UN SUEÑO/ILUSIÓN/PROYECTO...Help

Cita:
Originalmente publicado por flipk12 Ver mensaje
Largas travesías casi seguro va a implicar despachar tu "capricho" para zona 1 y así poder aprovechar las 150 millas de tu título de Patron de Yate. Ni el SunFast ni el First 21.7 y que creo que ninguno remolcable se puede despachar para zona 1.

Costeando, bueno, más cómodo irás en un 30 pies, tendrá ducha dentro, baño, nevera, depósito para las caquitas, tendrá un paso por ola más cómodo, más velocidad de quilla, pero con un 26 puedes perfectamente.

Nuestro primer veleo, allá por el 80, fué un Vivacity 24 que tuvimos bastantes años y andar no andaba un pijo, pero hundirse tampoco y viento y mar aguantaba un montón. Costeamos con él montones de veces el Cantábrico y el Atlántico gallego, con paciencia.

Ojo, el SunFast es muchísimo más ligero que eso, el first algo menos ligero pero también.

Posteriormete hice lo mismo con Contention 30, Mllard 9m y finalmente con un Westerly Ocean Lord 41 y bueno, no hacen falta los 12,60m del Westerly pero los 9m del Mallard o del Contenion se agradecieron muchísimo en comodidad y velocidad a vela.
Te doy la razón, creo que para poder cumplir mis sueños me veré obligado a cambiar de pabellón
Nos apañamos con poco y creo que seguiremos con el proyecto de un 26, pero no descartamos del todo llegar a un 9m.

Citar y responder