Discusión: Oceanis 350 ???
Ver mensaje
Antiguo 10-03-2008, 01:21
chaman chaman esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 53 Agradecimientos en 13 Mensajes

Buenas Sres cofrades.Sirvanse Udes mismos de este inmejorable Cardhu...

Todo el mundo cuenta la Historia segun le va.No todo el que tiene un Mercedes esta contento con su coche aun siendo una marca mas que contrastada.
Yo tengo un Oceanis 370 desde hace un par de años con el que he hecho un monton de millas a plena satisfaccion tanto en su manejabilidad comportamiento en todas las condiciones como en la habitabilidad,siendo muy acogedor y funcional.
El 35 es muy parecido en su forma de comportarse.Tienen poco franco bordo y meten el pico en el agua cuando ciñen pero son valientes y seguros.
Su cabina muy aerodinamica y progresiva le da mas el aspecto de un regata q de un crucero mas q capaz de alojar comodamente a una familia.
Yo te animo a que lo compres siempre naturalmente que esté en precio,algo que puedes consultar para ese modelo y año en multiples mercados de ocasion.
Tus proyectos de navegacion inmediatos son modestos pero cuando le cojas confianza te iras despegando y seguro que cumplira tus espectativas.
Suerte.