Ver mensaje
  #12  
Antiguo 20-09-2020, 23:54
Avatar de Jordi200
Jordi200 Jordi200 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-06-2015
Edad: 53
Mensajes: 77
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: TENGO UN SUEÑO/ILUSIÓN/PROYECTO...Help

Cita:
Originalmente publicado por Sulo Ver mensaje
En primer lugar, unas rondas para todos en segundo, desearle lo mejor al cofrade Jordi y que cumpla con sus sueños que además son coincidentes con los míos

Centrándonos en la meteo en cuestión, estoy convencido de que en este foro no hay ningún parroquiano que desprecie el parte y menos aún que haga salidas suicidas, circunstancialmente forzosas si, todos hemos tenido alguna, suicidas, no. Lo que pretendía aportar es que mi experiencia con la meteo en el Mediterráneo, y ya van más de 30 años de consultas, no es buena. Obviamente me refiero a cuando las cosas no están muy claras, ante la duda y aunque luego compruebes que te has equivocado, es mucho mejor aguantar y esperar porque con la previsión Murphy es un crack y en el Mediterráneo, un premio Nobel. Ademas, por lo que parece, el amigo Jordi no tiene problemas de tiempo que es la clave fundamental, junto con la económica, para que la experiencia sea redonda (mejor de abril a septiembre)

Me gustaría mucho tener la oportunidad de seguir por aquí el relato de vuestra aventura, mientras llega, brindo por los preparativos que son igualmente emocionantes y por el éxito

Mucho ánimo y buena suerte!!!



Tienes toda la razón, las previsiones de meteo cada día son mejores, pero como tu bien dices en días dudosos Murphi se encarga de aparececer y te gasta una broma.
La idea seria disponer de seis meses para no tener ninguna prisa, pero lo cierto es que la economía no se si dará para tanto, cuatro meses sin ingresos ya me darán dolores de cabeza, pero unos ahorran para comprarse un cochazo y yo aguantaré el mío hasta que se caiga a trozos a cambio de vivir la experiencia. Si no llego a vivirla, soñarla ya me hace feliz y voy a lucharla.

Gracias por tus deseos
Citar y responder