Cita:
Originalmente publicado por Joanet78
Como la cosa va a ir de abogados al paso que vas, habla con uno y pregúntale si los marineros, gerente y demás implicados del puerto podrían tener que asumir responsabilidades administrativas si no hacen bien su cometido.
Me explico, mientras que tu gestionas un puerto y hay una rencilla entre dos vecinos y esto es solo entre ellos y no me afecta a mí, pues que se vayan apañando y cuando se pueda, se busca una solución si es que al final no se tienen que apañar entre ellos. Pero, cuando este problema me puede salpicar como responsable del puerto y me puede tocar el bolsillo, ya miraré de solucionarlo cuanto antes mejor.
Si la respuesta es afirmativa, mándales un burofax insistiendo en el problema e indicándoles que, de haber reclamación de daños y perjuicios, se les va a incluir en la demanda como demandados y van a tener que pagar de su bolsillo si se les declara responsables.
Ánimos y que se resuelva pronto en conflicto.

|
Saludos Joanet 78, dese el primer momento he evitado cualquier enfrentamiento con el vecino del tractor. No tengo mucho que hablar con él viendo su comportamiento (Por sus hechos los conoceréis...). Mis gestiones son todo el tiempo con el Puerto, el gerente, que sigue con la callada por respuesta. Sospecho que el gerente no es un hombre de mar, quizás lo han puesto para llevar todo el asunto del Puerto con sus negocios, locales y demás. Eso no facilita las cosas .La invasión de mi lámina de agua sigue, aunque ahora ya no es tan descarada, alrededor de unos 40 cm frente al más de un metro de este verano. Hay veces que la estupidez y el desconocimiento hacen más daño que la maldad misma. Seguiremos informando.