Discusión: Oceanis 350 ???
Ver mensaje
Antiguo 10-03-2008, 09:19
el brujo el brujo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 435
Recibió 127 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: Oceanis 350 ???

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
A mi me gusta mucho más un First 345, que un Oceanis 350.

Con el 350, preparate a dar pantocazos, y a escucharlo crujir. Eso de que en esa epoca Beneteau no ahorraba... estos barcos son de la primera generación de ellos de barcos encolados. Revisa el estado de los encajes de los mamparos.

Y si además resulta que el palo es nuevo, mirate bien el barco y busca cual pudo ser el motivo. Igual fue un simple tensor que se solto, y palo al agua... o pudo ser otro motivo, como que se haya caido en un varadero al suelo.

Ah, y revisa si tiene filtracciones de agua por la cristalera de cubierta.

Salu2
Paco, como siempre , tiene mucha razón

El "antifaz" ha dado muchos problemas de filtraciones y lo que comentas del palo... J***r Paco... ya tendría mala suerte el pobre barco con que se le haya caído el palo. Quizás es mejor pensar que con la edad que tiene el barco, pues le hayan repasao la jarcia y el palo. Que yo no lo hago porque no tengo pasta y para mi plan de navegación dominguero y paseante... pues como que todavía no.

Lo de los encolados... qué quieres que te diga... VCF1 con un F7 se bajó a la cabina y comentó que el barco no crujía, y se tiró un buen rato con la oreja puesta. Desde luego no crujen como los "modernos"...

Animo Puff ahora bien... y en mi siempre modesta opinión de "novato"... por ocho kilos ya tiene que estar impecable, ya...

Un abrazo Paco -si estás por ahí-

el brujo