Ver mensaje
Antiguo 23-09-2020, 09:47
Gonzalo8 Gonzalo8 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Cancelados Todos Los Exámenes De Septiembre Madrid

Es una vergüenza cancelar el PPER por tercera vez consecutiva, y a seis días del examen más aún. Se apoyan en el documento del viernes de la comunidad de Madrid, cuando en ese documento se indica textualmente que hasta la gente de las áreas "confinadas" puede salir a realizar exámenes y pruebas oficiales.
Estando la situación como está ahora mismo, se podría hacer perfectamente un examen (o varios) con medidas de seguridad suficiente, y en octubre no va a ser mejor.
En julio en Madrid se examinaron 41000 chavales de selectividad, que a la salida celebraban haber acabado (como es normal) pero al parecer juntarnos a los 485 matriculados en pper, que no nos conocemos y vamos a interactuar lo mínimo a la entrada y a la salida, al parecer es un peligro inasumible. Se han hecho también en este tiempo convocatorias de per, py y cy, y me parece bien, pero no entiendo que se esté examinando para el ocio mientras se paraliza un examen que permita trabajar y cotizar, estando el país como está de necesitado de impuestos.
Estoy seguro de que hay más gente tan indignada o más que yo, no sé cómo veríais presentar una queja conjunta para que alguien asuma responsabilidades, tengo la sensación de que pueden seguir haciendo lo que quieran sin ninguna consecuencia, y a ellos les da igual hacernos perder otro año.
Un saludo y gracias por aguantar el rollo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gonzalo8
Espapa (27-09-2020)