Ver mensaje
Antiguo 25-09-2020, 14:58
Predator Predator esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 54 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: ESTAFA - Electronica nautica milanuncios

Yo tuve un mal rollo con un vendedor de Baleares. Le compré un radar usado y la venta se realizó por contrarreembolso lógicamente con la condición de verlo físicamente y tal. Problemas con la entrega ( no fue culpa de el , si de Seur) , pero al encontrarme fuera lo recogió otra persona que no lo pudo abrir para verificar el contenido aunque lo movió y tal para por lo menos notar movimiento de antena o similar y al abrirlo me encontré con una grieta en la carcasa del randome ( tampoco es para matarse , se lo comunique sin ningún tipo de intención de arreglo ni nada pues no era grave) pero sí que me encontré sin documentación ni papeleo de compraventa entre ambos. Me dijo que lo había mandado pegado por fuera del paquete ( un tanto raro , yo lo hubiera metido dentro)
Se lo pedí / exigí y hasta ahora , que si no tenía copia , que si estaba de vacaciones , etc.
Resultado , le mandé a tomar por culo y espero no tener problemas de propiedad con dicho radar.
El vendedor extranjero , afincado en Baleares , con una dirección de empresa me parece recordar , un español italiano parecía en los mensajes. Quizá pueda ser el mismo o no
En mi caso pague, lo recibí , funciona pero no tengo papeles que acrediten que es mío.
Citar y responder