Ver mensaje
Antiguo 25-09-2020, 21:40
Predator Predator esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 54 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: ESTAFA - Electronica nautica milanuncios

Cita:
Originalmente publicado por Maese Zippo Ver mensaje
Vamos, que puede ser un equipo robado... no brindo
Puede ser aunque no lo creo simplemente porque aparecía la dirección de una empresa de electrónica y similares en el albarán de envío. Nunca dude del tío porque mantuvimos varias conversaciones antes y durante la tardía entrega , aparte de tener otro aparato ofertado también.
Lo de la documentación puede ser verdad aunque yo la hubiera metido en el interior del paquete.
Todo lo que vendía me llegó y en buen estado general , me dijo que se había quitado de un velero y venían 2 piezas de cableado .
La conversación se cortó porque uno es un poquito caliente y ya no adorne mis respuestas y mi final fue " haz lo que te salga de los p...s c.....s.
Ante esta tesitura lo que hice fue imprimir toda la conversación de watshap en papeles y los tengo con la documentación del barco.
No puedo probar que es mío , pero si que se lo compre a alguien ( pues en la conversación aparecían fotos con los números de serie ) sasi que por lo menos , espero que no me acusen de robarlo.
En fin , que esto es lo que hay . Solo lo comentaba por si coincidía con lo dicho por el compsñero
Citar y responder