Cita:
Originalmente publicado por Maese Zippo
Vamos, que puede ser un equipo robado... no brindo
|
Puede ser aunque no lo creo simplemente porque aparecía la dirección de una empresa de electrónica y similares en el albarán de envío. Nunca dude del tío porque mantuvimos varias conversaciones antes y durante la tardía entrega , aparte de tener otro aparato ofertado también.
Lo de la documentación puede ser verdad aunque yo la hubiera metido en el interior del paquete.
Todo lo que vendía me llegó y en buen estado general , me dijo que se había quitado de un velero y venían 2 piezas de cableado .
La conversación se cortó porque uno es un poquito caliente y ya no adorne mis respuestas y mi final fue " haz lo que te salga de los p...s c.....s.
Ante esta tesitura lo que hice fue imprimir toda la conversación de watshap en papeles y los tengo con la documentación del barco.
No puedo probar que es mío , pero si que se lo compre a alguien ( pues en la conversación aparecían fotos con los números de serie ) sasi que por lo menos , espero que no me acusen de robarlo.
En fin , que esto es lo que hay . Solo lo comentaba por si coincidía con lo dicho por el compsñero