Cita:
Originalmente publicado por ahacgranada
Yo leí sobre varios modelos que de precio y habitabilidad estaban genial, pero un día en el puerto deportivo vi una y le pregunté a un señor que estaba cerca del amarre si era de el, su respuesta más o menos fue (Con media sonrisa) “es que me ves cara de loco? La lema es un barco para toda la vida porque no eres capaz de venderlo” le dije que estaba mirando unas ofertas nuevo y me dijo que invirtiera un poco más y me fuera a otra marca. Otro día en mi marina, le pregunté a otro hombre por una Lema que estaba en la estantería y me dijo que el dueño le había echado billetes en reparaciones como para comprarse 3 lemas. Por eso mi pregunta de porque tienen mala fama, porque dueños no he conocido ninguno.
|
Pues ya conoces uno aunque sea de forma telemática..

Yo tengo una GEN I, de segunda mano y no le encuentro problemas salvo el ya conocido y discutido de que tiene motor intraborda y los consiguientes cuidados obligatorios de estos motores que no tienes en los fueraborda pero que haciendo los mantenimientos correctos te funcionan perfectamente, y no se si será para toda la vida pero a mi me da el avío y me divierto muchísimo con ella insisto.. para gusto los colores.