Bueno, solo quiero corroborar lo que han comentado los que me preceden, todo estupendo, como siempre un 10 para los organizadores que se dieron una buena paliza.
Salude a los que ya conocia y pude hablar con otros a los que no conocia, aunque como han dicho antes, era bastante dificil leer los nombre con la luz tan escasa, pero puede ser tambien que yo soy un poco cegata.
Gracias AnneBonny, Miguelar, Mapu, bueno gracias a todos por una noche tan agradable. Y gracias especiales a Epops, que me trajo un ejemplar de su libro fotocopiado y encuadernado y que nos será de gran utilidad cuando hagamos travesias. Un beso grande Epops.
Espero que nos podamos volver a ver pronto.
Para Marinotardio, espero que puedas convencer pronto a tu almiranta para comprar el barco, ya sea de vela o motor, lo importante es haberle metido el gusanillo. tambien a vosotros espero veros pronto por vuestra tierra.