Discusión: Vela El Club de los Moody's
Ver mensaje
Antiguo 27-09-2020, 12:56
chiras chiras esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Pido consentimiento para entrar en este selecto club del moody, con un brindis por la salud y buena proa a todos los socios y no socios, armadores de estos magnificos veleros, con buen cava y logicamente alguna gambilla para picar...
Soy armador de un ya anciano moody 33 mk1 que aparte de algun problema con su curtido thornycroft t90, no he tenido ningun problema digno de mencion. para continuar, debo mencionar que una rectificadora de motores de Palma tan pronto lo vio, me advirtio que era exacto por no decir el mismo que montaba las furgonetas harto conocidas, Sava 4...con esto, no tuvo el minimo problema para conseguir aros, pistones, etc. etc y hoy marcha con rumor de musica celestial....inigualable!!!
algo que aun despues de años no he solucionado, es que la direccion cada vez se va poniendo mas dura, y despues de usar antiguas pistolas de grasa aplicandola en las engrasadoras que llevan los cardans, no logro ponerla como al principio, que era de una suavidad increible. Un ingles tambien armador de moody en almerimar me dijo de cambiar la correa....logicamente lo primero era buscarla y despues cambiarla por la vieja.....pero, con la referencia que puedo leer en ella, 850 H 150, pd good year, nadie me la consigue. Los distribuidores me dicen que la quite y la lleve de muestra pero, no veo la forma de extraer la vieja...alguno me podria decir como ? y como estamos en familia, este sistema de correa lo lleva otro modelo de nuestros Moody ????
Citar y responder