Ver mensaje
Antiguo 27-09-2020, 19:11
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado fuera de su provincia?

Pues comprar perfectamente en donde encuentres lo que te guste y te resulte mejor. Solo tienes que tener en cuenta tus desplazamientos para revisarlo y el traslado que puede ser por carretera o por mar. Esta última opción lleva más tiempo y trabajo, pero tiene la ventaja de que te vas haciendo con el barco. Yo he comprado dos de mis barcos en el mediterraneo y los traje navegando a Galicia. Cuando era joven traje varios barcos para amigos y profesionales. He comprado barcos comunitarios e incluso uno sudafricano. El único problema es la importación y si quieres abanderarlo en España, asegurarte de que ese modelo tanta marcado CE. Con eso te quiero decir que no descartes la posibilidad de buscar en Europa en donde hay un mercado importante. Todo depende de lo que busques.

Si te gusta este mundo, debes tomarte tu tiempo e incorporar este proceso como parte del proceso. Lo malo es que suele ocurrir que después de mirar mucho, un día surge el flechazo y te enamora de un barco. Si revisas todo bien, la aventura de desplazarlo es lo de menos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo
Charlieman2013 (27-09-2020)