Discusión: Otros Invade mi lamina de agua
Ver mensaje
Antiguo 28-09-2020, 11:20
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: Invade mi lamina de agua

Sidra para toda la parroquia, que tengo novedades. Como todos los finde, ayer domingo me presenté en mi barco. Tras comprobar que mi vecino tractorista tenía el barco invadiendo unos cincuenta cm. mi lámina de agua y hacer fotos, llamo a los marineros. Como siempre, se presentaron raudos y me comunica el chaval que acaban de poner un nuevo noray en la esquina del cemento de mi vecino para que el barco se vaya a su posición. Muy amable me dice que lo han resuelto lo antes que han podido y que mañana (por hoy Lunes ), la secretaria iba a llamar al dueño para que reamarrara su barco, y si no ellos lo iban a cambiar de posición para que ,una vez secado el cemento del noray que habían colocado nuevo y que pude ver por mi mismo ,una vez secado ,colocar el barco para que no me moleste. De esa manera el barco queda ahora amarrado junto al cemento (protegido).
Considero que aunque el asunto no está resuelto , veo que el gerente del Puerto se ha puesto las pilas y al menos ha hecho algo para que el vecino me fastidie lo menos posible. Me voy a dar por satisfecho por el momento, -esta semana iba a mandar yo un burofax pero lo dejo parado-. Seguiremos informando en cualquier caso, porque si el vecino me da por saco al final acabaremos con el abogado, que para eso están.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a enturbiapozas este mensaje:
ayapitas (03-01-2021), Fariasclub (04-10-2020), J.R. (28-09-2020), Joanet78 (28-09-2020), Loquillo (28-09-2020), Pititis (28-09-2020), Ppd3 (29-09-2020), Rony (05-01-2021)