Ver mensaje
Antiguo 10-03-2008, 13:19
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes
Predeterminado Re: La Xunta de Galicia prohibirá construir más puertos deportivos

Cita:
Originalmente publicado por Santiago Ver mensaje
Aún con todo, no puedo compartir esos discursos de político KK (lo siento Brullos, en algo teníamos que disentir). Conozco a unos cuantos, tanto de los de ahora como de los de antes, y no veo en ellos esa incapacidad manifiesta que se les atribuye o el bandolerismo raposeril. Eso si, son políticos y hacen política, voluntariamente, "of course", con todo lo que eso supone. No quisiera yo ver todas mis decisiones expuetas a consideración pública. Me lincharían.
Creo que no disentimos tanto santiago, lo que pasa es que eso de político KK no es un discurso, es una conclusión . Me explico:
he tenido la suerte, o la desgracia , de trabajar en la administración y he conocido a unos cuantos políticos y unos pocos más funcionarios. Cuando hablas con el político, te sorprendes, gente, en general, inteligente con dos deditos de frente, y dices "bien, bien". Conoces al funcionario y dices, coño, si estos curran más de lo que la fama les da, y dices "bien, bien". Conoces a los del medio, directores generales, subdirectores etc y dices "bien, bien" tíos preparados, buenas ideas, buenos conceptos. Ah, amigo, pero el resultado, al final, sean de un color o del otro, es purita bazofia, y entonces te preguntas ¿donde leches estan todos estos tipos ahora? ¿Quien ha tomado la decisión? y como todo eso no tiene respuesta, y todo el mundo se escaquea y no te contestan con un encongimiento de hombros, porque si algo he aprendido en la administración es que no hay nadie responsable de nada, todo el mundo la caga, pero nadie se responsabiliza de sus errores.
Para afinar un poco más te contaré como se suelen hacer este tipo de libros blancos, planes directores, estudios, etc... Como el político de turno quiere tener el control del estudio, no se lo encarga al funcionario (al que, por cierto, han puteado no subiendo el sueldo, reduciendo plazas de técnicos en beneficio de administrativos... y anda pelín cabreado) y además en los cambios de gobierno, todos los funcionarios son sospechosos de colaborar con el enemigo y entonces se hace un concurso y se contrata a una empresa la realización del estudio. Bueno vale.
La empresa que va al concurso prepara un pliego precioso y una oferta a la baja.
Ya está adjudicado, la empresa para ganarle algo, reduce las zonas de estudio, el número de entrevistas, y si había de mandar un sociólogo manda un administrativo y si había de mandar un Ingeniero de Caminos manda un peón caminero. Eso sí lo presenta con unos audiovisuales preciosos, todos los politicos hablan del maravilloso estudio, pero no aparece ni a tiros, porque sigue siendo una basurilla.
El funcionario de turno que lo lee, y ve que no vale pa na, no dice nada total, ¿no se lo han encargado a esa superempresa?, pues ahora que les den y deja que el estudio siga su curso
Y con ese supermaravilloso estudio, toman decisiones, y ahí es donde les falta tener un par bien puesto y hacer lo que hay que hacer y no pensar en clave de votos, y tampoco lo hacen.

Después de todo este despropósito, que por supuesto he resumido, sólo cabe acusar al jefe más alto, como responsable último del desatino, y decir clarito, políticos KK, toditos

Cita:
Originalmente publicado por Santiago Ver mensaje
¡Venga! Vayan unas por el puerto deportivo de Muros y por nuestra primera victoria!!!
Por esto es por lo único que voy a brindar en este hilo
¡¡¡MENUDO ESTRENO DE REGATAS!!!

Chifle, veo que le tienes más ganas que yo a ese puerto deportivo, lo digo por el tamaño de la letra, la tuya más grande
Creo que voy a ponerlo en la firma a partir de hoy

Perdon por el tochazo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brullos
Socaire (28-09-2008)