Discusión: Electrónica 2 alternadores y tres baterias
Ver mensaje
Antiguo 01-10-2020, 11:39
Chancys Chancys esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 449
Recibió 279 Agradecimientos en 199 Mensajes
Predeterminado Re: 2 alternadores y tres baterias

Cita:
Originalmente publicado por Jevelox Ver mensaje
El Cristec es de 60A ( 50A error tipografico) es concretamente el CPS2 12V/60A, creo que ya no se fabrica, Yo lo cambie en su momento porque el CPS2 12v-25A se quedaba corto.

El inversor para lo único que da es para gastar bateria, yo lo instalé para la pariente y lo hemos usado 2 veces... no vale la pena. Yo casi te recomendaría un generador inverter de gasolina, los hay muy pequeños y de unos 1000w, los hay de Hyundai creo y son bastante prácticos y económicos.

Respecto a los shunt y monitores de baterias me niego a llevar mas app en el movil. Yo he visto la copia china de los victron ( y digo copia por que son los que fabrican para victron ) pero a un precio mas que competitivo. creo recordar que el 702 eran 60 $ y el 700 45 $.
Tengo un buen generador diesel insonorizado, pero para los electrodomésticos prefiero inversor, el generador lo enciendo en emergencias o si utilizo algún aparato que consuma mucho.
Tenia curiosidad por el inversor porque tengo uno chino de 600w y quiero cambiarlo.
Citar y responder