Hola Kiku y Rio Cinca,
En primer lugar muchas gracias a Rio Cinca por la invitación del sábado. Haré todo lo posible por asistir a esa reunión que aunque aún no tengo los trapos a punto, también me irá bien para conocernos. Ya le había comentado a Paco del club mi interés en que me presentara a tan ilustre escuadra de navegantes que jalonan nuestro club...
Kiku aunque no lo sabe ya me conoce y precisamente antes nos teníamos uno en frente al otro en el pantalán, y de hecho hemos conversado en más de una ocasión. Seguro que si le digo que soy el que tenía la Menorquina blanca (CINCO FAROS) delante de su amarre ya debe saber quien soy¡¡¡
Bueno, pues sí, es cierto y ya desde hace 2 años he ido compaginando el tractor con los trapos. Al final han podido más los trapos y he cambiado mi querida Menorquina 120 por un Beneteau Oceanis, el cual espero disfrutar igual o más de lo que he hecho con mi Menorquina.
Sería un gran placer poder contar con vosotros ya que me consta que soys unos grandes expertos en esto de los trapos y a buen seguro podremos compartir nuevas singladuras.
Rondas ampolleras para todos