Re: ¿Qué compro un velero de 8 o de 12 metros, cómo es esto?
A GARBINET, tienes toda la razón vienen tiempos difíciles para emprender cualquier cosa pero posiblemente también vengan tiempos para buenas oportunidades en las compras de embarcaciones.-
Al cofrade TRUE, puede ser cierto que la compra no suponga un problema y que el problema sea poder mantener el barco sin tenerlo abandonado, por eso siempre he hablado de poder cubrir el coste del mantenimiento y no de la compra, en cuanto al intrusismo, si algo pretendo es estar dentro de la Ley, con el barco en lista 6ª, con titulo de PPER, con seguro que cubra la actividad y con las obligaciones fiscales que correspondan.
A PETRA II, muy muy sensato pero lo del velero de 12 metros es porque para lista 6ª y trabajar esporádicamente como PPER, creo que es más conveniente, solo eso.-
Al cofrade ITAXFREE, cierto es que la experiencia que tengo es con veleros alquilados, y que tengo que seguir aprendiendo porque nunca se tiene la suficiente experiencia para los problemas y casuísticas que pueden presentarse en la mar.-
|