Buenas días cofrades. Una ronde de mi parte

Soy PER desde hace dos años, PY+vela desde hace una semana. Actualmente estudiando para Capitán de Yate. Poca experiencia, pero ya tengo algunas millas, mucho por aprender pero me manejo bien en el barco, buena forma física y aprendo rápido. Quiero navegar, me vale cualquier cosa que flote

También me encantaría formar parte de tripulación en Regatas si encuentro Patrón o tripulación con paciencia y buen rollo para aprender. Vivo en Valencia. Trabajo como miembro de las FFCCSSEE, por lo que trabajo a turnos y a menudo puedo navegar entre semana y fin de semana. Soy persona sería y responsable. Si algún cofrade necesita otro par de manos a bordo estaría encantado de embarcarme. Preferiblemente en costa levantina o Barcelona aunque no descarto desplazarme. Podría navegar desde una mañana hasta varios días y alguna travesía más larga si se planea con tiempo y seguir aprendiendo. También interesado en compañeros que quieran alquilar y compartir gastos lo podríamos mirar. Espero vuestras respuestas. Un saludo.