Cita:
Originalmente publicado por Thomas_Keefer
...podría hacerlo...pero no acabo de tener claro el tema de la legalidad del asunto...transcribo de la web de pando:
"Pando Networks expressly prohibits the use of its network and software for the illegal transmission of copyrighted material."
Es evidente que este es "copyrighted material"...
Digo yo que si me hago una "copia privada" de un documental de un canal por el que pago religiosamente...y se la dejo a un amigo mío para que la vea (podía ser el caso si os envío un cd)...¿es legal? A mi modo de ver sí...
Lo de subirlo a internet con un programa de intercambio de ficheros...está claro que no.
Desde luego a mi no me causa ninguna molestia (salvo que la cosa se desmadrara y empezarais a pedir como cosacos  ) enviar una copia (por supuesto gratis et amore  ) a quien me la solicite, de hecho varios cofrades ya me han enviado sus direcciones; antes al contrario, me alegra poder aportar mi granito de arena a la taberna.
En cualquier caso, como creo que navegamos por aguas peligrosas, no estaría de más que alguien con más conocimiento de causa comentara algo al respecto.
Un saludo 
|
Pues si no tienes inconveniente, me apunta a tu distribución. Además si vas a bajar a San Carlos, como estaré en Cambrils en Semana Santa, podemos encontrarnos, y así te invito a unas rondas no virtuales. Pásame el móvil por privado y te llamo. Un saludo