Respuesta: Simrad S2009
yo por lo que he visto es:
Si quieres ver el fondo a 400m - chirp 1kw o 50/200 Khz de 1Kw transductores airmar) segun airmar ambas opciones llegan mas alla d elos 400Mtrs, pero eso imagino que sera en condiciones optimas por lo que quitandole unos cientos d emtrs creo que a 400 mtrs verias bien, eso si el transductor de 50/200Khz sria el bueno no el mas sencillo.
Yo estuve barajando la opcion de combinar la S2009 con el trasductor monocanal de 1Kw chirp y frecuencia media, pero no se si llegara hasta esas profundidades, en teoria si, pero que vea peces es otra cosa y por supuesto el precio mas caro que el transductor de 50/200Khz de 1 Kw.
Hay una opcion de montar un modulo de sonda a la S2009 para los transductores chirp de doble canal, y conectarlo por red, pero creo que no se pueden ver los dos canales a la vez en la pantalla(como en la EVO3). pero el precio se dispara aun mas...........una opcion es montarle mondulos recondicionados que estan a la venta por internet si dan una buena garantia.................
A mi lo que me gustaria saber es si alguien ya la tiene, y ver que opina de la S2009.
|