Discusión: Pesca de gran Fondo
Ver mensaje
Antiguo 05-10-2020, 22:51
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por okarantza Ver mensaje
Hola. No tiene que ser necesariamente así, las baterías son "depósitos" donde se almacena energía, y cada una ira entregando energía en función de una curva de descarga que es característica de cada modelo. Cuando a la pequeña se le vaya acabando la energía, si se ira la tensión para abajo pero mientras las otras dos tengan capacidad el conjunto aguanta.
Yo no montaría eso nunca, el montar elementos desiguales en algo que tiene que trabajar en común no suele acabar bien. Pero si es la única opción.
Para mi el camino viene por las baterías de litio. Gastas una vez y listo. Las baterías de plomo las tienes que recargar con la instalación del barco, eso supone conocimientos para hacer una buena instalación y un montón de kilos mas en el barco. La de litio creo que te la puedes llevar de casa cargada.
Con lo que se (que tampoco es mucho) el único contra que tiene la de litio es el precio pero el juguete en si no es que sea barato, me parece un lujazo.
Me gustaría saber cual es el razonamiento para que no se lleven bien las baterías de litio con estos motores, habrá algún porque pero no lo veo.
Una pregunta a los que sabéis de este aparato ¿Tiene algún tipo de antirrobo o te lo tienes que desmontar y llevar a casa?
Con el tiempo estoy seguro que uno de esos va a acabar instalado en nuestro barco.

El único antirobo que tiene el aparato es un pasador al cual le pones un candado.
También se le puede poner algún tornillo extra con su tuerca, acción la cual demoraría su sustracción.
Llevárselo a casa es un cacao...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier
okarantza (06-10-2020)