Ver mensaje
Antiguo 06-10-2020, 12:15
Retornado Retornado esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 11 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Las orcas de nuevo en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por Jesús Ver mensaje
Retornado, navegas tú habitualmente entre Finisterre y Estaca de Bares?. Ocasionalmente, yo sí.

Sí así lo hicieses, me gustaría conocer tu opinión sobre las orcas, si tú velero -con la familia abordo-, sufriese las "caricias" de un grupo de "jugetonas" orcas. Piénsalo.

Una cosa es ver los toros desde la barrera -o desde un cómodo despacho-, y otra es tener los pies sobre la arena del ruedo.

Saludos.
Mi opinión es que es un hecho puntual absolutamente excepcional, una vez ha ocurrido se ha tomado una medida que no puede ser del agrado de todo el mundo, lógicamente, y que consiste en limitar la navegación de determinadas embarcaciones durante un periodo de tiempo también limitado. Que la administración podría haber decidido arponear las orcas al estilo japonés, sí, pero que quieres que te diga, entre aguantar amarrado un mes y aniquilar a un animal en su hábitat pues no hay color.

Es como si me dices "Paseas habitualmente por el Masai Mara?? si así lo hicieses me gustaría conocer tu opinión sobre los leones, los leopardos, , los elefantes, los hipopótamos, por mencionar especies muy territoriales que potencialmente son peligrosas para el ser humano" El océano es el "Masai Mara" de los cetáceos y que lo siga siendo por los siglos de los siglos.
Citar y responder