06-10-2020, 12:46
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Bavaria: años buenos y malos
Cita:
Originalmente publicado por ignius
Hola.
El tema ya ha salido infinidad de veces, y cierto que ha acabado en polémica muchas de ellas. Yo no lo entendía antes y tampoco ahora.
Ahora tengo un Bavaria 32 del 2003 y vengo de un Furia 28 de los de fibra a saco, hecho a mano y todo ese tema. Me gusta todo lo que se ha dicho más arriba. Yo no he abordado ningún iceberg, ni me he ido contra las rocas, ni he estado en los 40 rugientes. Pero sé muchas cosas.
Te puedo decir que llego más seco a puerto, más cómodo, con menos cardenales, más descansado. Que no tengo que estar apretando tornillos todo el año, o haciendo presupuesto preventivo cada día a la espera de lo que se va a tener que cambiar si o si por "no se que" nuevo. Que me puedo poner de pie dentro del barco en toda su extensión. Que cuando duermo mis pies o cuello no están presionados por un mamparo. Que tengo las mismas cosas en la cocina del barco que en la de mi casa.
Sigo teniendo mucho cariño por todos los barcos que he tenido, son yo y parte de mi, y en esta fase de mi vida la verdad es que si el pantoque de mi nave tiene 5 centímetros de espesor, o 2, me da bastante igual.

|
Yo me cito a mi mismo y rectifico. He mirado la documentación, y mi barco fue construido en 2002 y matriculado en 2003.

|