Ver mensaje
Antiguo 06-10-2020, 14:34
Thistelgorm Thistelgorm esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Angry Re: Ilegalidad o tozudez de Capitanía? URGENTE

NOOOO, ESTO NO ESTÁ MUERTO!!!
Para chulo, my pirulo.
Este documento raya la coaxión.
Además, desde el primer día, pregunté EXPLICITAMENTE y en bastantes ocaciones, "que tenía que pagar".
La respuesta de la CONTRAMAESTRA " YA HABLAREMOS, AHORA HAY QUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA".
Y ahora 1000 pavos de golpe?? con la temporada que hemos tenido??
Puerto catalán que se porta como si estubiese en Israel...judíos usureros.

Como esta tal Diez, que estés a cargo de lo que sea en capitanía, te pregunten algo referente a la legalidad y contestes "...yo no se nada de barcos...", que carajo haces ahí???
Pero el colmo no es ese, a las semanas, terminamos hablando de lo mismo, volví a preguntar ...Y?
LA MISMA RESPUESTA!!! "...yo no se nada de barcos..."
Esta pedazo de inútil, ni se preocupo de averiguar o preguntarle a alguien la respuesta, o dar con la persona que se presente y me diga, "te explico yo..( por que esta infeliz aquí es un florero...si al menos diese gusto verla...)

Y si, estoy cabreado, hace una semana les envié un correo, y aún no recibí respuesta.
PUTO PUERTO DE MATARÓ, PUTA CAPITANÍA Y LOS INÚTILES QUE HAY DENTRO.
Y aún sin respuesta sobre la legalidad de la titulación de un barco que no lleva motor. Y encima, ahora en seco, POR QUE CORRÍA RIESGO DE HUNDIRSE"!!!

HAY QUE JODERSE.
Voy a ir con los que hagan falta, y les diré, alé," aquí esta el título de propiedad, cedo mi barco al puerto, así se cacela la deuda, y no se sigue incrementando"
El barco es suyo.

Perdón por la ira....
Citar y responder