Ver mensaje
Antiguo 06-10-2020, 15:48
javino javino esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,972
Recibió 1,506 Agradecimientos en 524 Mensajes
Predeterminado Re: Actitud normal o rara....

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

Claro que es normal, para ellos, si.
Al final no deja de ser una decisión empresarial, acertada o no, con el tiempo se vera.
Y va a mas, yo para mi motor antes acudía al distribuidor oficial y les compraba las piezas y ahora este me remite a sus proveedores oficiales ( náuticas, todas) estas me pueden vender el producto ( con un margen comercial que estipulan entre ellos) o incluso no vendérmelo y decirme que si no lo montan ellos no hay pieza.

La obsolescencia programada de partes de componentes principales de los motores marinos ( el marinizado) es ya una linea de negocio mas para que estos se conviertan en un consumible que haya que renovar en periodos cada vez mas cortos, codos, enfriadores, motores de arranque..

Hay marinas en el mediterraneo, que prohíben que armadores de los barcos hagan el mantenimiento en las mismas, cuidados de obra viva, carenaje, pintura, y al cantábrico mas pronto que tarde llegara de la mano de los protocolos de riesgos laborales

TOdo va a mas javino, hace falta perras, hay que sangrar siempre al mas débil, esto me imagino que sera alguna tienda de estas de Internet con unos volúmenes de venta de la hostia, si te vas tu vendrán otros cuatro, no te han visto nunca, les da igual.

Los pequeños negocios o las tiendas pequeñas por norma son mas efectivas y ágiles para esta clase de cuestiones, al menos portes no tendrías que pagar, pero en este sector también hay de todo, y mucho depende de la persona..

Si pusiera aquí las que tenemos en industria según con que fabricante de elementos electrónicos de maquinaria CNC flipariais.....Cuanto pierdes por hora de parada de maquina, 100€??, pues el componente si lo quieres hoy tiene una penelizacion del 200% con respecto a la tarifa donde el plazo serian 15 dias, tu eliges.....Y la empresa esta a 40 km, y sudvencionada por el GV.

Es todo una puta mierda.

Suerte.

Gracias Traba.... pero no, no es una tienda enorme de esas de Internet que todos conocemos.... es una tienda física que también vende en Internet.....
Estoy alucinando.....ayer casualmente me llamaron de una productora de Castellón que se llama:
Pescando. es
para hacer un reportaje de tres días, sobre la pesca del abadejo en Galicia... aprovechando la ocasión... escribí a la tienda para a ver si así, me enviaban el pomo.....ya que haría el reportaje con la caña y el carrete que ellos venden.......
Respuesta: ni si, ni no, ni todo lo contrario..... es decir contestación "0" .
Pues nada......con lo fácil que es, ser un poco eficiente.......

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk