Cita:
Originalmente publicado por Cenachero
Hola, tienes un tapón en algún lugar del recorrido, lo primero que yo haría es desmontar la caja del termostato, quita los 4 tubos y los 2 o 3 tornillos y miras que pasa dentro, o está obstruido o el termostato está muerto, para comprobarlo mételo en una olla con agua y al fuego, si no se mueve esta muerto... si está todo bien vete al manguito que va al colector que se calienta, es un tubo de unos 2 cm de grosor, quítalo y mira el tubo por dentro y el alojamiento, mete el dedo meñique y tocas a ver... mete la punta del destornillador, un alambre... debe estar libre... toca el tubo en todo su recorrido que no tenga restos de óxido...
Tiene pinta que al cambiar codos y colectores y pasar agua a tope a arrastrado restos de óxido y ha taponado en circuito en cualquier punto.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
Gracias por la ayuda, probare lo del tubo que va al colector, hoy saque el termostato que no funcionaba y tengo pedido uno, pero la probre sin termostato y se calentaba igualmente... ya no se que mas hacer, a ver si con este tubo hay suerte, gracias!!!!!