Discusión: Dudas Lema Gold S
Ver mensaje
Antiguo 07-10-2020, 06:45
Cenachero Cenachero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,703
Recibió 868 Agradecimientos en 349 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ahacgranada Ver mensaje
Por curiosidad, por qué elegiste ese barco y no otro?
Buena pregunta, por muchos motivos;

Llevo muchos años en esto de la mar, por lo que no soy novato, he tenido varios barcos, entre ellos una Sea Ray...

Porque una Lema Gold S y no otra?
-Espacios, con sus 8,30 y 2,75 de manga supera en bañera con creces a cualquier otro barco de mayor eslora, el otro día con un compañero que tiene el mismo modelo me comentaba que sale de crucero con más barcos americanos de hasta 10 metros y al final acaban todos para comer y tomar algo en la bañera de su Gold S.
-Camarotes amplios, tanto el de proa como el popa, con una altura muy considerable.
-En la Gold S hicieron un gran trabajo de carena en la obra viva, navega como ninguna de la marca, es otra historia a la Gold II por ejemplo, y de ahí para abajo ni te cuento.
-Gran francobordo, gran altura y dominio en el puesto de gobierno.
-Equipamiento completo de serie como gran plataforma de baño, molinete, nevera, arco radar, baño completo con lavabo, ducha y wc...
-Precio muy competitivo.
- Clasificación B, solo otorgada a embarcaciones de mucha mayor eslora.
-Acceso completo al vano motor.
-Manga 2,75 m. mayor que cualquier marca americana de esas esloras, que por normativa yanqui no puede superar 2,50m.
-Y como no, producto español, que falta nos hace apostar por lo nuestro.

Para esta última compra he estado 5 años mirando y probando y fue mi mejor opción.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Editado por Cenachero en 07-10-2020 a las 07:03.
Citar y responder