Ver mensaje
Antiguo 07-10-2020, 12:41
javino javino esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,972
Recibió 1,506 Agradecimientos en 524 Mensajes
Predeterminado Re: Actitud normal o rara....

Cita:
Originalmente publicado por 4rosas Ver mensaje
Pues sí, hay que joderse.
Lo que deberías es escribir a la casa del carrete y decirles:
Señores, me pasa esto y me urge el arreglo por esto, no pueden decirle a algún suministrador en España que necesito la pieza? o prefieren que salga así su carrete en la web, con mención explícita de lo sucedido? prefieren que salga con otro de la marca xxx y diga que es un carrete con un servicio de distribución de recambios que facilita las cosas, no como algún otro que bla y bla bla ....?
Como sea yo el sábado ando por Burela, allí hay una tienda bastante grande, ignoro si venderán ese carrete, y podrían conseguirla pieza, pero si es así y te llega a tiempo, yo el lunes 12 paso por Santiago y Padrón, y a la noche está en Ribeira, o te la mando por correo, o lo q necesites.
Manda cojones, con los espabilaos estos, no llega que les compres el equipo, no ... a exprimir al ciudadano, ya faltaría que por ende estuviese en garantía
Paciencia y aquí quedo

Por cierto, edito para añadir, enhorabuena por la llamada, sin duda merecidísima.
No te he dado ni las gracias por tu generoso ofrecimiento.
Pues eso... un millón de gracias y aquí me tienes para cualquier cosa que necesites...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk