Ver mensaje
Antiguo 07-10-2020, 20:27
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,274
Recibió 1,473 Agradecimientos en 730 Mensajes
Predeterminado Re: Profesional para revisar barco

Cita:
Originalmente publicado por flipk12 Ver mensaje
Suponemos que el llaut del cofrade estará donde están los llauts y que él, al que le gustan los llauts, estará cerca, no lo veo por aquí por el cantábrico, pero si tuviese que ir a comprar un barco a Finisterre (Francia) o a Pebrokershire, UK se iba a acordar de la madre superiora.

Luego está el vendedor, que tendrá su criterio a la hora de enseñar el barco y eso de que vayas, vuelvas, vuelvas a ir y vuelvas a venir lo llevará bien, o no.

Hay cosas que se ven y cosas que no, de acuerdo, pero hay ojos que ven mucho mejor que otros y hay métodos, técnicas, métricas, etc., vamos que perito naval es un oficio e ingeniería naval una carrera. Personalmente si voy a comprar un barco lejos puede ser que me de una vuelta a verlo, pero luego mando un perito naval a que lo evalúe, así me cueste mil pavos.
Lo dicho...menos mal que he puesto el cuello duro!! 🤣🤣
Tal vez debía haber aclarado que con buena po**a todo el mundo f***a. Sin duda la mayor garantía la tendrá con una inspección exhaustiva de un profesional, pero pensaba que la gracia estaba en ver si conseguíamos ahorrarle unas perrillas al cofrade sin comprometer el resultado.
Como me veo directo a un jardín por el que no me apetece pasear, me la enfundo y listo, pero, sí me permito una aclaración que, por periférica, espero que esquive la polémica:
Los barcos hay que comprarlos con paciencia, y el vendedor debería ser sensible a esa paciencia. Quien después de unas cuantas visitas, una inspección de profesional cualificado, y seis meses de uso después de comprado, no se haya encontrado sorpresitas desagradables, que tire la primera piedra (total es igual, ya me han dado con una silla ...). Si el vendedor es del género impaciente, pues mal asunto, o mala suerte, pero hay más barcos. Bueno, ese es mi humilde consejo.
Unas cerves!

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Citar y responder