Ver mensaje
Antiguo 07-10-2020, 21:11
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 681
Recibió 498 Agradecimientos en 240 Mensajes
Predeterminado Re: El post de los armadores del First285

Cita:
Originalmente publicado por santana 1060 Ver mensaje
que tal cofrade ,te voy a darmi opinion sobre el paro del motor y deposito ,,,,me pasaba lo mismo que a ti ,,calcado ,,,,,,,,casi pierdo la cabeza y los nervios , cambiando filtros ,mirando bomba de con bustible y ni te cuento los nervios ,,hasta me quede sin motor con mal tiempo entrando a puerto ,,,y acabe contra la escollera interior ,,,,suerte que iba con un compañero y pudimos salvar el barco tambien nos remolcaron del puerto para sacarlo de las piedras ,,,afortunadamente salimos bien sin daños ,,,,,despues de esto dije ,,,,,basta ,,,,,,desmonte la salida del gasoil que sale del deposito,,,,,y con deposito lleno,,no salia ni gota ,,,,,ni gota ,,,,,,,cogi un tubo de plastico lo puse en la salisa del deposito y sople fuerte ,,,y vualaaa,,,,,empezo a salir gasoil y los primeros litros bastante sucio,,,,,la putada es que no es la primera vez que me pasa ,,,ya tuve el mismo problema en otro barco ,,,,,,y me relaje ,,,,,,y volvio a pasar,,,,,,,,problemas de arranque ,,,ralenti ,,,y un sin fin de tonterias ,,,vienen del mismo deposito ,,,,,la pereza en el mar es el mayor problema del navegante ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,desmonte el deposito negro que esta detras del baño ,,imposible de sacar,,,,,,,como'''''?'''DESPUES DE PENSAR MUCHO ,,,,HICE UN REGISTRO EN EL MANPARO EN LA PARTE SUPERIOR ,,,REDONDO , SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA PODER DESMONTAR TODO ,TE ACONSEJO QUE COMPRES PRIMERO UNA TAPA DE REGISTRO DE EXTERIOR REDONDA Y LO MARQUES PRIMERO ,,,QUEDA MUY BIEN DESPUES CON SU TAPA Y MARCO ,,,,Y SI TIENES QUE HACER ALGO TE FACILITA MUCHO LA VIDA ,,,QUITAS LA TAPA Y LO TIENES TODO A MANO ,,,Y ESTETICAMENTE QUEDA MUY BIEN ,,,,,LA SUCIEDAD DEL DEPOSITO ES EL 80% DE LOS PROBLEMAS DEL MOTOR ,,,,AHORA LLEVO MUCHAS MILLAS Y HORAS Y NO HE VUELTO A TENER NINGUN PROBLEMA DE RALENTI NI NADA MAS ,,,,,LO UNICO QUE ME QUEDA X MIRAR ES UNA PERDIDA DE ACEITE PEQUEÑA QUE SALE DE LA CARCASA DEL VOLANTE ,,,,,ME IMAGINO QUE DEVE SER LA JUNTA DEL CIGUEÑAL,,,,PERO COMO NO ES MUY GRANDE VOY A ESPERAR UN POCO PARA DESMONTARLO ,,,,SI ALGUIEN LO HA HECHO AGRADECERIA UN COMENTARIO ,,,,ESPERO HABER AYUDADO ,,,,,OTRA COSA QUE SE ME OLVIDAVA ,,,,,ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE CONSEGUIR LA PIEZA DEL MASTIL QUE AGUANTA EL BOTALON DE SPY
Hola cofrade

YA he resuelto los problemas del depósito sin llegar a desmontar el deósito. Pero ha sido muy laborioso aspirando, enjuagando, etc. Muchas gracias por tus explicaciones

Pero no me acaba de quedar claro donde hiciste el agujero: en el mamparo que esta entre el baño y el depósito o en el que separa el cofre de popa y el depósito ?

Respecto lo que preguntas siento no poderte dar información. A mi una vez se me rompió la pieza que va al mástil que encaja con el pinzote de la botavara. Pero la del spy no. Quizás puedas pedir que te la hagan y luego se remacha en el mástil...

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder