Ver mensaje
Antiguo 08-10-2020, 12:01
JordiEvo9 JordiEvo9 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Me he comprado un barco sin querer

Iba a pedir "perdon por el reflote" el hilo, pero mensajes de estos dias, han arruinado mi ansiada respuesta al hilo.

Llevo 4 dias registrado en la taberna, pero vi este hilo hace 2 dias, y me he leido todos y cada uno de los mensajes.

Lo primero que pensé (sin conocer aqui a nadie, pero habiendo administrado un club y un foro de coches durante 6 años) es que el administrador o algun amiguete, estaba gastando una broma al resto de gente. No obstante, no se en que pagina (sobre la 18 o 20 o algo asi) el hilo tomó un reflote despues de 1 año y algo del propio RNSX, y eso me desmontó la idea de una broma. Por que 1 broma no suele ser taaaaaann larga. No quiero que se me tome por oportunista, pero ahi ya si que empece a pensar que de lo surrealista de la historia, al final iba a ser verdad.

Y vaya vaya, ansiosos de llegar a la ultima pagina, veo que este velero ha sido devuelto a la vida.

Gracias RNSX por tan surrealista hilo y Juriola por ser parte del buen desenlace. Reconozco que he leido el hilo como un enano disfrutando de lo rocambolesco que era todo.

Ronda para todos
Citar y responder