Ver mensaje
Antiguo 08-10-2020, 15:47
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,118
Recibió 4,203 Agradecimientos en 1,631 Mensajes
Predeterminado Re: Proyectos de brico para despues del encierro

Buenas tardes bona tarda

He parado los bricos para hacer un pequeño crucero de otoño a Cabrera y alguna escapada mas pero mevuelvo a meter eh harina en breve

La escapada a Cabrera me ha permitido probar a fondo el simulador de corredera y realmente funciona.
Me queda un ajuste por hacer y es referente a la configuración de la corredera de manera que coincidan los rangos de ajuste de los dos aparatos (sensor de corredera y simulador) y pueda intercambiarlos a voluntad.

Sospecho que la calibración de la corredera esta "descentrada" y puede ser por el tipo de hélice o su numero de palas , hay que bucear en el software... pero esta todo el invierno para esto.

De todos modos , salvo largas travesías, le vaticino poco uso al sensor clásico

Ahora le toca el turno al cuentametros del ancla

La primera en la frente mi plan era meter el reloj donde esta el mando up-down de la bañera ensanchando la base de madera peeero

-El interruptor en cuanto lo he explorado por detrás no me ha gustado como estaba...
-queda demasiado justo de espacio

La solución:

-interruptor nuevo por menos de 10 € en EBAY

en 2 semanas en casa

Y ubicación nueva:

Así tengo espacio para todo y holgado

Me queda por resolver el paso del cable desde el sensor en el pozo de anclas hasta popa y la colocación del propio sensor , pero esto queda para otra ocasión

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a cierraelpico este mensaje:
Acasimirocasper (03-02-2021), Leeway (04-11-2020), Pipika (09-10-2020), Ppd3 (08-10-2020), Rony (08-10-2020), Rufo (15-12-2020)