Ver mensaje
  #11  
Antiguo 09-10-2020, 14:04
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 69
Mensajes: 6,847
Agradecimientos que ha otorgado: 4,817
Recibió 8,430 Agradecimientos en 2,978 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por CYRANO I Ver mensaje
Buenas Txelfi, de este tipo de anzuelos también los tienen en Aliexpress bastante más baratos (lógicamente). Pones anzuelos dobles en el buscador del Aliexpress y te salen bastantes. No sé si serán de suficiente calidad pero entiendo que sí. Yo compro algunas veces anzuelos chinos y no van mal, no se oxidan y pinchan bien. También decir que cambio con bastante frecuencia, por el precio que tienen prefiero renovar con alegría.


Hola Cyrano, los del aliexpress no me gustan porque tienen el alambrón más delgado y veo peligro de cortar labio. Prefiero pagar un poco más.
Soy un enamorado de los materiales que me gustan. Voy a intentar conseguir antes del próximo Mayo los asari sharp double nº 1 en versión B y si no hay cogeré los A que cuestan el doble. Aquí uno me ha asegurado que este verano a bonitos grandes ha usado el 1/0 y no se le ha soltado ninguno, por eso los compré también. Como tengo 4 los usaré el año que viene con señuelos XXL.
Los nº 2 estoy convencido que se quedan pequeños para túnidos de arroba.
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei

Editado por TXELFI en 11-10-2020 a las 17:50.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI
CYRANO I (09-10-2020)