Discusión: Motoras Fuga gasoil en sole mini 3
Ver mensaje
Antiguo 10-10-2020, 14:22
foresta foresta esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Fuga gasoil en sole mini 3

Cita:
Originalmente publicado por foresta Ver mensaje
Nuevamente gracias por la explicación y por la molestia de dejarlo tan claro, imagen incluida.
Estaba yo pensando.....🤔
No se podría por ejemplo,( si una bomba mecánica de este motor dejara de funcionar), dejarla sin tocar o sin quitar de su alojamiento, desconectar sus manguitos de alimentación y simplemente poner la bomba eléctrica y que después de que el combustible pase por el filtro/os decantadores conducirlo directamente a la entrada del filtro combustible del motor y bomba inyectora?
Lo digo por no tener que poner ese tornillo de 6mm y desmontar, ya que en previsión de que algún día me suceda esa rotura, sería un calvario meter mano ahí por las estrecheces de espacio que tengo.
Corran ríos de grog por tooooda la taberna

Grog para todos, estoy estos días en el puerto de San Pedro del Pinatar indagando y conociendo más el sole diesel mini3 que tengo.
Tengo una duda.en el manual me dice que cuando quiera sacar el aire del circuito de combustible, debo aflojar dos vueltas el tornillo superior de la bomba inyectora, arrancar hasta que no salga aire y volver a cerrar, y luego después , la tuerca del inyector...y lo mismo.
Mi pregunta es.... El tornillo a que hace referencia es ese que se aflojaria con un destornillador plano? O podría hacerlo en la tuerca donde está embutido ese tornillo plano.

Lo digo porque aunque las instrucciones pone tornillo en la foto, malamente veo, ya que es fotocopia y se ve que se señala con una llave inglesa y no destornillador.

No sé si me he explicado🙄🙄🙄
Citar y responder