Ver mensaje
Antiguo 11-10-2020, 23:12
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Didac Costa necesita 20.000€ para salir en condiciones en la Vendée Globe

Sin duda alguna, que se apoye a todo aquel que vale, y persevera.

Luego que apoye quien quiera o quien pueda, nadie obliga. Además creo que este hombre, como digo arriba, da mucho por poco... Ya ara empezar es bombero, y esa gente, además de magnífica por lo general, se juegan la vida por nosotros en muchas ocasiones, ya son héroes de por sí.

Creo que para hacer una Vendée globe hay que entrenar mucho y saber mucho de navegación, ya que aparte de jugarte hacer el ridículo, sobre todo, te juegas la vida.

Yo, no conozco a Didac, pero sí que me es una persona entrañable y muy buena gente. Ví, creo que en la Sailing, lo que le pasó en la otra Vendée globe y me emocionó cómo le trataron todo el mundo, FRANCESES incluidos. En nuestro país, todo el que destaca hay que machacarle; así nos va.

Valga como ejemplo histórico, la vida de un Cartagenero ilustre, Juan Fernández (http://dbe.rah.es/biografias/65725/juan-fernandez), quien, consiguió reducir tanto el tiempo de navegación en la derrota Norte-Sur entre El Callao (Perú) y Concepción (Chile), de tres meses, por lo general, a treinta días, que fue acusado por el Tribunal del Santo Oficio, establecido en Lima, de practicar la brujería, motivo por el cual fue juzgado, aunque no condenado

Unos rones!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos
Itxasfree (11-10-2020)