Ver mensaje
Antiguo 14-10-2020, 10:20
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: El reto de la esperanza

Cita:
Originalmente publicado por aaledo Ver mensaje
Por cierto Kaia, ¿se sabe quién ha pagado los 390.000 euros que pedían por el barco, o si se lo han cedido para el viaje?. Gracias. Un saludo.
Ya me he enterado de algo más, quien está detrás de todo este montaje es la asociación para la investigación sobre el cáncer de mama. Hace algo más de seis meses surgió la idea, que un evento como éste sería una buena oportunidad para visibilizar y recaudar dinero para la asociación, comenzaron a contactar y hacer una selección de la tripulación y así mismo encontrar un patrocinio.
Desde el primer momento el Grupo Pelayo se hizo cargo del grueso de la sponsorización, así mismo se contactó con otros patrocinadores de menor entidad, pero entre todos echaron a andar el proyecto y ahí están.
El mes que viene, estaré un par de semanas en Bilbao, me reuniré con María Aldama para que me cuente personalmente, con detalle, como ha vivido la aventura, porque para la mayoría está siendo una auténtica aventura, ya que como la propia María otras compañeras no tenían ni idea de lo que era un velero y mucho menos un formula 1 del mar, de ahí y es comprensible, del escaso rendimiento que pueden llegar a sacar al potencial de ese barco, lo que dignifica el valor y el arrojo que están demostrando estas mujeres, que superaron tan grave enfermedad y ahora enfrentándose a una mar que no les está poniendo fácil la aventura.
Cuando tenga más detalles los iré contando.

De momento ahí están doblando Finisterre ya con vientos portantes

Animo chicas

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas

Editado por kaia en 14-10-2020 a las 13:43.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a kaia este mensaje:
harfan (16-10-2020), jotaguirre (14-10-2020), moryak (14-10-2020), Pititis (14-10-2020)